Polaris General Forum banner

Código 746 de la luz de verificación del motor

86K views 18 replies 11 participants last post by  wickser42  
#1 ·
Salí a montar en bicicleta el fin de semana pasado y en el camino noté que la luz de verificación del motor se había encendido. Llegué a casa y revisé los códigos, tenía 520207 con un 4 encima y 746 con un 4 también mostrando.

Revisé los fusibles y descubrí que el del accionamiento estaba quemado. Esperaba que solucionara el problema, pero no lo hizo, ahora ambos códigos siguen mostrando, pero con un 5 en lugar de 4.

¿Alguien ha tenido estos códigos? ¿Y posiblemente tiene una solución? ¡Me gustaría ver si puedo solucionarlo antes de conducir una hora hasta el concesionario! ¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!

#2 ·
Image

¡Compruebe el enchufe del eje trasero para el modo duro! Asegúrese de que esté enchufado

• Like
Reactions: Trapper and MMX
#3 ·
¡Lo siento! Y el 520207 es el control de tracción total. Si el enchufe está bien, compruebe los cables en busca de cortocircuitos, rozaduras o roturas. Si no encuentra nada, llévelo al concesionario para que compruebe el controlador.

• Like
Reactions: Trapper and MMX
#8 ·
Salí a montar el fin de semana pasado y en el camino noté que la luz de verificación del motor se había encendido. Llegué a casa y revisé los códigos, tenía 520207 con un 4 encima y 746 con un 4 también mostrando.

Revisé los fusibles y encontré que el del accionamiento estaba quemado. Esperaba que solucionara el problema, pero no lo hizo, ahora ambos códigos todavía se muestran pero con un 5 en lugar de 4.

¿Alguien ha tenido estos códigos? ¿Y posiblemente tiene una solución? ¡Me gustaría ver si puedo solucionarlo antes de conducir una hora hasta el concesionario! ¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!
¿Alguna vez encontraste el problema? Tengo los mismos códigos

#9 ·
Como se indicó, el 746 es el código para la salida del diferencial trasero. El 4 indica que el circuito está conectado a tierra.

Esto significa que tiene un cable caliente conectado a tierra, muy probablemente por un cable cuyo aislamiento se ha desgastado y el cable está conectado a tierra. Lo que significa fusibles quemados, disyuntores reventados y quizás relés reventados.

No hay absolutamente ninguna razón para llevar su máquina al concesionario. Simplemente le cobrará una pequeña fortuna por hacer lo que puede hacer usted mismo.

He descubierto que la mejor manera de abordar los problemas de cableado es quitar la plataforma, obteniendo así acceso completo al compartimento del motor... ¡donde corre todo este cableado!
Para hacer esto:
Retire todo de la plataforma.
Retire los dos pernos de la bisagra y el clip del cilindro de gas como se muestra en el dibujo:
65926

La plataforma vacía pesa alrededor de 75 libras, por lo que es mejor tener a alguien a cada lado y levantarla y apartarla.

¡Y encuentra ese cable!

Pirata

#11 ·
No tengo el Modo Césped. Entonces, ¿es la varilla del émbolo o la bobina del solenoide la que está caliente? ¿Y es la bobina del solenoide energizada la que está caliente?

Una bobina de solenoide energizada suele estar caliente al tacto. Por lo tanto, los circuitos que utilizan solenoides generalmente los tienen desenergizados en el estado "normal".

Así que creo que el solenoide solo se energiza cuando el Modo Césped está activado.

Como paso de solución de problemas, puede escuchar el acoplamiento y desacoplamiento del solenoide. O puede sacar el solenoide, colocarlo en el suelo y energizarlo/desenergizarlo para ver si el émbolo se mueve.

#16 ·
OK chicos, tengo el problema del código de 5 números superiores, 746 medios y 1 inferior. Cambié el solenoide del modo césped y el circuito del relé del controlador. Todavía tengo la luz de verificación del motor encendida, incluso después de haberlo conducido. No puedo encontrar ningún cable de oso o conexiones sueltas. Necesito arreglarlo para que papá pueda vender su buggy.