Polaris General Forum banner
21 - 37 of 37 Posts
Los viejos cubos que usábamos eran ATF…no estoy seguro de cómo funcionan ahora.
No creo que haya necesidad de líquido para cubos en esta máquina (12 sportsman 850). Eso se detuvo a finales de los 90 o principios de los 00. Fue entonces cuando los cubos solían bloquearse individualmente para 4wd en la serie magnum atv y posiblemente en los primeros atvs sportsman. Ahora todo eso se controla en el diferencial delantero... todo lo que el OP necesita es aceite de transmisión/eje trasero y aceite de diferencial delantero. Al igual que nuestros generales...

Enviado desde mi SM-G998U usando Tapatalk

Todo lo que el OP necesita es aceite de transmisión/eje trasero y aceite del diferencial delantero. Al igual que nuestros generales...
Lo único que es igual en la transmisión del Sportsman 550XP/850XP es la disposición del diferencial delantero. El cigüeñal está alineado delante/detrás y la transmisión y el diferencial son unidades independientes con un eje de transmisión para el diferencial trasero que utiliza aceite para engranajes 80/90 (preferido) o el fluido Polaris más antiguo.

Lo único que es igual en la transmisión del Sportsman 550XP/850XP es la disposición del diferencial delantero.
El cigüeñal está alineado adelante/atrás y la transmisión y el diferencial son unidades independientes con un eje de transmisión para el diferencial trasero que utiliza aceite para engranajes 80/90 (preferido) o el fluido Polaris más antiguo.
Correcto. Pero lo que digo es que todo lo que necesita es el diferencial delantero, el diferencial trasero y el aceite de la transmisión... no necesita "fluido del cubo"...

eso es todo a lo que me refería. Soy muy consciente de cómo es diferente la disposición del motor/transmisión...

Leí una publicación, o artículo, sobre el lubricante Amsoil Blue Bag y el éxito que otros han tenido con él.
Así que voy a intentarlo.
Ahora tengo que averiguar quién es mi distribuidor local...
Pirate

Gracias a todos. Terminé usando el Castrol TransMax ATF totalmente sintético para vehículos de importación, el mismo que uso en la transmisión de mi Tacoma en los Estados Unidos. Pedí un poco de líquido DirectDrive a través de Amazon, que me lo enviaron a mi casa en los Estados Unidos y regreso a finales de esta semana. Puse el quad en el contenedor para guardarlo hasta que regrese. Probablemente tomaré todo lo que se me ocurra en las próximas dos semanas hasta que regrese aquí. Gracias a todos por sus comentarios. Este lugar tiene una topografía increíble.

Pero lo que digo es que todo lo que necesita es el diferencial delantero, el diferencial trasero y el aceite de la transmisión... no necesita "fluido del cubo"...
El fluido de transmisión angular "fluido del cubo" es lo que Polaris especifica para el diferencial trasero en su Sportsman 850XP, así que sí, necesita fluido del cubo si se rige por las especificaciones de Polaris... o la alternativa de aceite para engranajes SAE.El fluido DD, Demand Drive Fluid, es para el diferencial de la unidad Hilliard delantera. Esto no es "fluido del cubo".AGL es para la transmisión.Parece haber cierta confusión en algunas de las publicaciones con los diferentes lubricantes.

El fluido Angle Drive "fluido del cubo" es lo que Polaris especifica para el diferencial trasero en su Sportsman 850XP, así que sí, necesita fluido del cubo si se rige por las especificaciones de Polaris.. o la alternativa de aceite para engranajes SAE.
El fluido DD, Demand Drive Fluid, es para el diferencial de la unidad Hilliard delantera. Esto no es "fluido del cubo".
AGL es para la transmisión.
Parece haber cierta confusión en algunas de las publicaciones con los diferentes lubricantes.
A lo que me refería con mis 2 comentarios anteriores para la claridad del OP era que no necesitaba "fluido del cubo" para sus cubos. Simplemente no necesitan nada, son solo un rodamiento/cubo...

necesitaba cualquier fluido necesario para el diferencial delantero, el diferencial trasero y la transmisión, lo que sea....

Amsoil ha desarrollado un fluido que reemplaza directamente los fluidos Polaris Demand Drive y AGL -y- los distribuidores de Amsoil están en todas partes -y- Amsoil fue el primero en Sintéticos, saben lo que hacen y se puede confiar en ellos al 100%. Vaya a su sitio web y busque fácilmente los fluidos para su modelo, compre a un distribuidor local o se lo enviarán directamente. Fácil, tranquilidad...
Image

Necesito encontrar un lugar que tenga Amsoil cerca de mí, pero hasta ahora no he tenido suerte. La ciudad “grande” más cercana es Liberia CR y todavía está a unas tres horas de distancia. El precio del aislamiento, supongo. Recientemente reemplacé ambos ejes traseros y todos mis pivotes de suspensión que se habían cristalizado y roto. Traje todo eso de los Estados Unidos, pero qué gran diferencia hicieron las piezas nuevas. La suspensión está apretada y los nuevos ejes no castañetean como los viejos.

Me encontré con esto mientras buscaba alternativas y pensé que podría ser importante considerar que algunas personas (como yo) necesitan desesperadamente alternativas, no por el costo típico, sino porque residimos en regiones donde simplemente no se pueden obtener fluidos Polaris. El lugar más cercano donde puedo encontrar fluidos Polaris está a más de seis horas en coche y es difícil justificar un viaje loco y traicionero a San José por un poco de aceite/fluido.

Alternativa de alto rendimiento AMSOIL a POLARIS Demand Drive Fluid y Polaris AGL Synthetic Gearcase Lubricant and Transmission Fluid
por msparks | 22 de junio de 2020 | AMSOIL | 13 comentarios
Nuevo fluido sintético para tren motriz ATV/UTV que combina protección y conveniencia
El fluido sintético para tren motriz AMSOIL ATV/UTV (AUPT) reemplaza directamente a POLARIS Demand Drive Fluid y POLARIS AGL Synthetic Gearcase Lubricant and Transmission Fluid.
El fluido sintético para tren motriz ATV/UTV es recomendado principalmente por AMSOIL para transmisiones/diferenciales y tracciones delanteras en ATV y UTV Polaris*, ofreciendo la combinación perfecta de protección y conveniencia.
Protege en condiciones difíciles Es común que los UTV y ATV se carguen con accesorios diseñados para aumentar la potencia o la productividad, especialmente para los propietarios de UTV. Los entusiastas a menudo agregan paneles de techo y puertas, un cabrestante, un arado, placas de deslizamiento y otros accesorios. Además, ¿con qué frecuencia transporta una carga de grava o tira de un remolque u otro implemento? Todo esto agrega peso, y una buena regla general es que el peso adicional equivale a calor adicional. El calor, a su vez, hace que los lubricantes se descompongan antes, lo que pone en riesgo el motor y los diferenciales.
Los aceites base sintéticos duraderos del fluido sintético para tren motriz ATV/UTV resisten naturalmente la pérdida de viscosidad debido al cizallamiento mecánico. Forma una fuerte película lubricante para mantener los componentes metálicos separados a pesar de la presión y el calor extremos al manejar terrenos difíciles o conducir de forma agresiva. Ofrece la confianza de que su máquina está protegida en las condiciones más difíciles, incluso si ha modificado su ATV o UTV con accesorios y herramientas que aumentan el calor.
Reemplaza dos fluidos OEM
Los propietarios de ATV y UTV Polaris RANGER*, RZR*, GENERAL* y Sportsman* tienen que comprar dos equipos originales diferentes AMSOIL ATV-UTV Powertrain Fluidlubricantes del fabricante (OEM) para dar servicio a los componentes del tren motriz de sus máquinas: Polaris Demand Drive Fluid* y Polaris AGL Synthetic Gearcase Lubricant and Transmission Fluid.* Comprar dos fluidos es una molestia.
Diseñamos AMSOIL Synthetic ATV/UTV Powertrain Fluid para resolver este problema. Las extensas pruebas en nuestro laboratorio mecánico nos permitieron diseñar una formulación versátil que proporciona una excelente protección contra el desgaste para transmisiones/diferenciales y tracciones delanteras, reemplazando ambos fluidos OEM. Elimina la necesidad de comprar y almacenar múltiples productos para una máxima comodidad. Además, ofrece a los propietarios de Polaris una alternativa de alto rendimiento a los lubricantes OEM. Synthetic ATV/UTV Powertrain Fluid es Warranty Securer”‘ y no anulará la garantía de su ATV o UTV. Disponible solo en Easy-Packs Synthetic ATV/UTV Powertrain Fluid está disponible solo en paquetes fáciles. El galardonado easy-pack reduce el desorden y las molestias, lo que facilita las instalaciones de lubricantes complicadas. También elimina la necesidad de comprar una bomba de lubricante, ofreciendo un valor añadido.

¿Amazon?

Alternativa de alto rendimiento de AMSOIL a POLARIS Demand Drive Fluid y Polaris AGL Synthetic Gearcase Lubricant y Transmission Fluid
por msparks | 22 de junio de 2020 | AMSOIL | 13 comentarios
El nuevo fluido de transmisión sintético para ATV/UTV combina protección y conveniencia
El fluido de transmisión sintético AMSOIL para ATV/UTV (AUPT) reemplaza directamente a POLARIS Demand Drive Fluid y POLARIS AGL Synthetic Gearcase Lubricant y Transmission Fluid.
El fluido de transmisión sintético para ATV/UTV es recomendado principalmente por AMSOIL para transmisiones/diferenciales y tracciones delanteras en ATV y UTV Polaris*, ofreciendo la combinación perfecta de protección y conveniencia.
Protege en condiciones difíciles Es común que los UTV y ATV se carguen con accesorios diseñados para aumentar la potencia o la productividad, especialmente para los propietarios de UTV. Los entusiastas a menudo agregan paneles de techo y puertas, un cabrestante, un arado, placas de deslizamiento y otros accesorios. Además, ¿con qué frecuencia transporta una carga de grava o tira de un remolque u otro implemento? Todo esto agrega peso, y una buena regla general es que el peso adicional equivale a calor adicional. El calor, a su vez, hace que los lubricantes se descompongan antes, lo que pone en riesgo el desgaste de su motor y diferenciales.
Los aceites base sintéticos duraderos del fluido de transmisión sintético para ATV/UTV resisten naturalmente la pérdida de viscosidad debido al cizallamiento mecánico. Forma una fuerte película lubricante para mantener los componentes metálicos separados a pesar de la presión y el calor extremos por el manejo de terrenos difíciles o la conducción agresiva. Ofrece la confianza de que su máquina está protegida en las condiciones más difíciles, incluso si ha modificado su ATV o UTV con accesorios y herramientas que aumentan el calor.
Reemplaza dos fluidos OEM
Los propietarios de ATV y UTV Polaris RANGER*, RZR*, GENERAL* y Sportsman* tienen que comprar dos equipos originales diferentes AMSOIL ATV-UTV Powertrain Fluidlubricantes del fabricante (OEM) para dar servicio a los componentes de la transmisión de sus máquinas: Polaris Demand Drive Fluid* y Polaris AGL Synthetic Gearcase Lubricant y Transmission Fluid.* Comprar dos fluidos es una molestia.
Diseñamos AMSOIL Synthetic ATV/UTV Powertrain Fluid para resolver este problema. Las extensas pruebas en nuestro laboratorio mecánico nos permitieron diseñar una formulación versátil que proporciona una excelente protección contra el desgaste para transmisiones/diferenciales y tracciones delanteras, reemplazando ambos fluidos OEM. Elimina la necesidad de comprar y almacenar múltiples productos para una máxima comodidad. Además, ofrece a los propietarios de Polaris una alternativa de alto rendimiento a los lubricantes OEM. Synthetic ATV/UTV Powertrain Fluid tiene la garantía de ser "Warranty Securer" y no anulará la garantía de su ATV o UTV. Disponible solo en Easy-Packs Synthetic ATV/UTV Powertrain Fluid está disponible solo en easy-packs. El easy-pack galardonado reduce el desorden y las molestias, lo que facilita las instalaciones de lubricantes complicadas. También elimina la necesidad de comprar una bomba de lubricante, ofreciendo un valor añadido.

Solo digo que el diferencial Hilliard solo contiene un poco más de 8 oz de líquido Demand Drive. Así que un cuarto te dará casi tres cambios. Eso es probablemente menos costoso que cualquier alternativa.

21 - 37 of 37 Posts