Polaris General Forum banner
21 - 40 of 136 Posts
KC...Tal vez complete de forma proactiva el formulario anterior de Polaris y llévelo a su distribuidor...o llame a Polaris... Tal vez no sea el eje de transmisión el problema.

General,

Agradecería mucho que pudieras publicar un par de fotos de los nuevos árboles de transmisión...especialmente las juntas homocinéticas.

¿Todavía tienes un cojinete de soporte? ¿El mismo montaje que el original?

Muchas gracias,

Pirata

KC...Tal vez complete de forma proactiva el formulario anterior de Polaris y llévelo a su distribuidor... o llame a Polaris... Tal vez no sea el eje pro el problema.
Lo aprecio, pero he estado lidiando con esto desde el día que compré este POS. Mi representante de Polaris dice que no tiene idea de qué es ese formulario y hoy me informó que mi distribuidor de mierda dice que instalaron calzas, lo cual también es una fabricación completa. No instalaron nada, pero le dijeron a Polaris que mi problema estaba resuelto. Mira, necesito ayuda aquí. Si no estás dispuesto a ayudarnos a todos, entonces no estoy seguro de qué más decir. ¿Quieres mi número de caso? Llama a Mitch en Polaris parts y consulta mi caso que te proporcionaré por MP.

Acabo de comprar un modelo 2017 nuevo, llegué a casa, alcancé las 30 mph y escuché el molesto traqueteo. ¿Quién ha tenido suerte con el concesionario que lo arregló?

Hablé con mi concesionario hoy y le expliqué lo que leí aquí. Me llamaron al final del día y me dijeron que obtuvieron la aprobación para un nuevo eje delantero y trasero. Pregunté si era la nueva junta homocinética y me dijeron que aún no habían ejecutado los números de pieza que les dieron, pero que los buscarían mañana.

Hablé con mi concesionario hoy y le expliqué lo que leí aquí. Me llamaron al final del día y me dijeron que obtuvieron la aprobación para un nuevo eje delantero y trasero. Pregunté si era la nueva junta homocinética y me dijeron que aún no habían ejecutado los números de pieza que les dieron, pero que los buscarán mañana.
¡Por favor, manténganos informados sobre lo que pusieron y si solucionó su ruido!

Discussion starter · #28 ·
pirata, no estoy seguro de cómo subir una foto en este foro. El eje de transmisión y el cojinete de soporte del CV de 2018 tienen el mismo montaje que los modelos de 2017. Dads General seguro que está callado con el nuevo eje.

pirata, no estoy seguro de cómo subir una foto en este foro. El eje de transmisión y el cojinete de soporte CV de 2018 tienen el mismo montaje que los modelos de 2017. El General de papá seguro que está tranquilo con el nuevo eje
Guarda tu foto en tu escritorio y arrastra y suelta tu foto... Ese ha sido el método más fácil para mí para agregar fotos... Espero que esto ayude..

Interesante, acabo de pasar dos semanas montando con un amigo que trabaja en Ridenow en Apache Junction, AZ y me dice que los Generals 2018 no vienen con ejes de transmisión delanteros CV.

Me pregunto si este es un cambio a mitad de año.

General Iowa, ¿puedes publicar un par de fotos de los nuevos ejes? ¿Digamos en el diferencial delantero y en el eje de salida de la transmisión?

Gracias,

Pirate
Pirate. Publiqué fotos del nuevo eje, amortiguadores, etc. en este hilo. Si me hubieras atrapado antes, podría haber tomado más fotos para ti en la Feria Estatal de MN, donde se exhibió.

http://www.polarisgeneralforum.com/...1000-general-discussion/19978-hey-polaris-can-you-hear-me-now-2.html#post239145

¡Gracias por las fotos Outdoor Lover!!

Estos nuevos ejes y las juntas homocinéticas son casi gemelos de los ejes de transmisión CCI que instalé en diciembre.

Sí, son la solución. Los míos son muy silenciosos, sin vibraciones, a engrasar... ¡simplemente genial!!

¿Me pregunto si todos vamos a conseguir un juego? Todavía tengo mis ejes de transmisión OEM que puedo cambiar por un juego de estos como repuestos.

Hmmm... me pregunto si Polaris tendrá "kits" para reemplazar una bota de junta homocinética si una se daña. Al igual que los ejes... ¡sucede!!

Gracias de nuevo,

Pirate

Acabo de regresar con mi G4 de mi concesionario (que por cierto es de primera categoría). Llené el formulario de Polaris que compartí en este hilo. Mi concesionario pudo obtener un nuevo eje de transmisión 2018, etc... autorizado por Polaris. Lo instalé hoy y Voila...no más traqueteo. Problema resuelto.

Le pregunté a mi concesionario por qué tanta gente tiene problemas con Polaris cubriéndolos y él solo dijo que era la persistencia del concesionario, ya que Polaris no lo pone fácil. Sin embargo, señaló que si el concesionario sospecha que de alguna manera has causado daños para inducir o exacerbar el problema, Polaris tiende a no repararlos.

Finalmente, señaló que tiene clientes que han sido persistentes durante 2 años (cuando la garantía expiró) y Polaris finalmente reparó su problema. Compartió que solo hay que ser persistente si sabes que es un defecto de Polaris y no algo que hiciste. Espero que eso ayude....

Felicitaciones a Sport Cycle en Rockingham NC. Un grupo de tipos con clase....Gracias Jeff, Chris, Keith & Pat

Eje

Compré un 2017. Encontré uno que tiene juntas homocinéticas en los diferenciales delantero y trasero. Quité la tapa delantera y descubrí que el eje de transmisión delantero tiene una junta en U donde se conecta al cojinete. ¿Es esto normal?
Mi concesionario obtuvo la aprobación para cambiar el diferencial en mayo y diría que el 75% del ruido desapareció y en ese momento también tenía los ejes alineados y equilibrados. Antes de que cambiaran el diferencial, me dijeron que solo 1 de cada 4 diferenciales son buenos, así que no contengas la respiración. En septiembre, les pregunté si, por casualidad, Polaris también aprobaría el reemplazo de los ejes de transmisión por los nuevos ejes de 2018 y en 3 días obtuvieron la aprobación. Lo acabo de recibir hoy y buenas noticias, ahora puedo escuchar la radio.

21 - 40 of 136 Posts