Finalmente resuelto; Breve resumen, lo llevé de vuelta al concesionario después de que quitaron y reemplazaron un nuevo diferencial. Eso no resolvió el problema del ruido. Antes de eso, le pedí a SandCraft que probara lo del diferencial, compré su cojinete de soporte personalizado, hice que se hiciera la fase del eje de transmisión (600 dólares) y todavía tenía la parte delantera que sonaba como un gigantesco tambor de rocas. Antes del cambio de diferencial, Polaris le pidió al concesionario que reemplazara los engranajes del diferencial, sin éxito. Mientras tanto, Polaris me dice que el ruido no es un defecto, ¡así que no podemos hacer nada! Finalmente, a través de la persistencia, Polaris me dice que lo lleve de vuelta al concesionario y que tenían una última cosa que podían probar, así que lo hice. Esto es lo que lo arregló. Esto es lo que Polaris debería haber hecho en primer lugar. Pusieron un nuevo eje de transmisión; es el que están usando en los modelos de 2018. Es un eje con junta CV en lugar de las juntas en U. Todo el poste, no solo la mitad delantera. ¡AHORA EL RUIDO SE HA IDO! Podría explicar por qué el eje de transmisión hace el ruido del diferencial (o no es ruidoso), pero no tengo tiempo para entrar en eso. Solo piénselo en el sentido de que el poste está haciendo que los engranajes del diferencial traqueteen porque no gira suavemente. Polaris, parece que haces que el camino hacia el servicio al cliente sea un camino difícil de recorrer. Tomó tres meses para hacer esto. El trabajo número uno debería ser el servicio al cliente (satisfacción).